Caracterizamos e identificamos la información de valor a través de un portafolio representativo de fuentes locales, regionales, nacionales e internacionales que te permitirán tener los datos acertados para la toma de decisiones en tu negocio.
Nota a nota
Monitoreo de toda la información que se registra acerca de la compañía.
Multiplataforma
Toda la información a través de portales web, móvil y/o archivo digital.
Reportes
Convertimos la información recopilada en insights valiosos que fortalezcan estrategias de negocios.
Alertas
Recibe tus menciones en medios de comunicación, en tu email y WhatsApp a la hora que desees.
Seguridad
Es de lo más importante para nosotros, cumplimos con toda la reglamentación vigente.
Monitoreo de medios tradicionales, obteniendo información relevante.
Stakeholders Colombia trabaja para usted 24/7 en todas las regiones del país, con el fin de proporcionarle un servicio a la medida de sus necesidades.
Televisión
Grabamos las principales cadenas de televisión del país, se realizan cortes cada 10 min permitiendo identificar las keywords de interés del cliente.
Impresos
Monitoreamos, transcribimos e identificamos las keywords de más de 100 periódicos y revistas. Con el contenido obtenido, un equipo de profesionales valida la información evitando errores en la noticia.
Radio
Escuchamos e identificamos las keywords de las principales emisoras radiales para enviar la noticia inmediatamente vía WhatsApp, Telegram o E-mail.
Internet
Contamos con la mejor herramienta para realizar el monitoreo 24/7 en +1.800 portales webs de Colombia y +12.000 a nivel mundial, permitiendo la entrega de los resultados en formato PDF con el link de la noticia.
Tecnología propia, desarrollada para sus necesidades.
El mejor equipo profesional que valida nota por nota.
24 / 7 monitoreando las keywords de interés en todos los medios.
La importancia del monitoreo de medios para las empresas.
7 buenos argumentos para empezar ya mismo a hacer el seguimiento de tu marca y de la competencia.
Solo es posible lograr una visión integral identificando y haciendo seguimiento de los medios que pueden impactar a tu empresa.
Proteger la reputación de tu marca solo es posible si cuentas con las herramientas para prever una crisis y evaluar escenarios con el menor riesgo posible.
Un seguimiento de medios te aporta inteligencia para identificar y analizar tendencias del sector y el comportamiento de temas clave en tu industria.
¿En qué lugar está tu marca? Ser un referente requiere saber con certeza dónde estás en el mercado.
Para avanzar en estrategias de ventas y relaciones públicas,es imprescindible medir la eficacia de tus acciones y actuar en consecuencia.
Un buen monitoreo de medios te ayuda a construir relaciones con influenciadores que impactan tu marca y que pueden estar colaborando con la competencia.
Es importante acompañar la experticia profesional con informes y análisis con automatización de la información.Consultar datos eficientemente te permitirá tomar mejores decisiones.